Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2007

Datos utiles de interes, para que creemos de tu blog....

Esto fue publicado en el Diario La Nacion, Sumplemento Tecnologia el 18 de Junio de 2007 en la nota "En el medi@ - Nota I de II La oportunidad tiene cara de blog, acerca de que "Un ejemplo interesante de este fenómeno es la creciente influencia de los blogs corporativos, mediante los cuales la empresa mejora su posicionamiento, su presencia de marca, obtiene feedback de primera mano para desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes, etc. En términos generales podemos decir que los blogs corporativos ayudan a posicionar a la empresa en las conversaciones relevantes dentro de la blogósfera. Así lo están entendiendo cada vez más empresas. .... La experiencia de la blogósfera crece dia a dia"

Por eso te ofrecemos nuestros servicios.... solicita una entrevista para crear tu pagina web o blog! Nuestra red de servicios a Empresas, Pymes, Microemprendimientos, Particulares, Estudios Profesionales se encuentra a su disposición.

Nuestro estandarte es "Permita que su empresa o emprendimiento encuentre su espacio en la web", nosotros se lo creamos, y publicitamos.

No hay comentarios.: