Powered By Blogger

martes, 12 de junio de 2007

Servicios Empresariales Bangalore

* Emprendimiento dedicado a brindar a Empresas, Pymes, Particulares y Estudios Profesionales servicios a los fines de lograr su mejor insercion en las relaciones interempresariales.

* Permita que su empresa o emprendimiento encuentre su lugar en la web.

* Nos dedicamos a colaborar con ese objetivo toda vez que hemos tomado conciencia que muchos emprendimentos, empresas o particular - sean o no profesionales - se abstienen de crear su propio espacio en la web, por cuestiones por todo conocidos, valores, mantenimiento, costos, poca informacion existente.

* Por ello, nos comprometimos a llevar esta oportunidad a aquellos que desearan crear su "momento web". * Nos dedicamos a la creacion de estos espacios web - bloggs o paginas web, a costos accesibles y sin costos de mantenimiento posterior. *


Efectuamos registraciones por ante el NIC Network Informatic Center Argentina perteneciente al MInisterio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto de la Republica Argentina,, a los fines la consulta de los dominios para pagima web, el tramite de registracion con debida asistencia legal y tecnica, la renovacion de domicilio y asimismo la transferencia de los dominios.


Asimismo tambien efectuamos gestiones comerciales ante la Inspeccion General de Justicia, Registro de Patentes y Marcas, Anses, y Afip entre otras entidades estatales.

Una vez creado su espacio web, es recomendable registrar su idea, espacio o emprendimiento a los efectos de la proteccion de los derechos de autor, para lo cual contamos en nuestro staff, con asistencia legal - contable.

Comuniquese :
sebbuenosaires@yahoo.com.ar
http://www.serviciosempresarialesbangalore.blogspot.com/
Tel: 054-11-4300-4015,
Cel 156-012-3152
Cel 156-146-5118.

No hay comentarios.: